Clases

´´Los profesores se desprenden de cuanto tienen y de cuanto saben, porque su misión es esa´´

En Escola Balear de Taekwon-Do ofrecemos clases presenciales como virtuales, tanto para niños como adultos.

Los más pequeños

La clase de los mas pequeños de 4 a 7 años, el objetivo no solo es enseñar Taekwon-Do, sino también enfatizar la importancia de la disciplina, la confianza y el autocontrol. Los ejercicios se basan en el aprendizaje de forma lùdica, la cooperación con el compañero en la tarea de equipo, el respeto y la capacidad de autocontrol son importantes valores educativos que se adquieren. Muchos niños han cambiado su actitud hacia los demás desde su comienzo en el Taekwon-Do.

Formando habilidades

Clases para niños de 8 a 14 años, en estas clases ya trabajamos el dominio de habilidades y destrezas específicas. Se sigue trabajando en un aspecto lúdico y recreativo. Incorporamos hábitos positivos para una alternativa al ocio pasivo.

Taekwondo Combate
Adultos

En las clases de adultos, trabajamos fuertemente en la auto superación, dándole además al adulto un bienestar y fortaleza tanto física como mental.
Alguos beneficios: Mejorar tu coordinación. Aumentar tu flexibilidad. Agilidad y reflejos. Pérdida de peso y ganancia muscular. Salud cardiovascular. Incrementar tu fuerza y potencia. Autodisciplina.

Defensa Personal

Taekwondo

El Taekwon-Do es un arte de Auto Defensa personal muy efectivo, brinda a los estudiantes confianza tanto física como mental, para poder defenderse en el caso de un acoso o ataque.

Escribe un mensaje!!!